Para el primer año de la campaña especial de World Tennis se ha eligido el modelo más vendido en todo el mundo, se tata del Mizuno Wave Prorunner 17.
La campaña trabaja las principales características de la nueva versión del tenis - velocidad, ligereza y comodidad - y explora el diseño diferenciado como Héroe a rayas (dos características clave encontradas en el cofre de los coches de carreras ) ubicadas en la lengua del zapato .
No sólo el aspecto es nuevo en Mizuno Wave Prorunner 17, dos tecnologías llaman la atención: U4IC que consiste en una nueva composición de polímero, lo que resulta en un EVA 30 % más ligero que el anterior, AP+, proporcionando una textura mucho más suave y de alta absorción de impactos en el calzado; la parte delantera, que se fue al exterior de la suela con forma redondeada para facilitar la entrada del pie lateralmente, haciendo que el centro de tensio u fuerza se aisle del tobillo y la rodilla. El resultado es menos riesgo de lesiones con más fluidez y la estabilidad en la carrera.
Además , los zapatos son - 260 gramos mas ligeros y con cuero sin costuras lo que lo convierte en el zapato perfecto por su ligereza.
Conoce más de esta nota en su idioma original en: http://goo.gl/RG7iZ3