A nadie le extraña la presencia que alcanza hoy en día la actividad deportiva en nuestras vidas. Cada vez más gente se une a la moda de cuidarse y cada cual opta por su método. Esto supone matrículas en los gimnasios, pistas de padel que devoran las ciudades y ríos de runners por doquier. El mismo Consejo Superior de Deportes afirmaba que el aumento de la actividad física entre los españoles ha duplicado las cifras de hace 20 años y alcanza un 45 % de la población. Unas cifras como estas, demuestran que nos encontramos ante un fenómeno sociológico, la práctica del deporte amateur incrementa con el paso de los años y fideliza cada vez a más gente.
De entre tanta fiebre por el deporte uno de los protagonistas -el calzado- sale muy bien parado. En muchos casos todo comienza con la compra de unas zapatillas para hacer más llevadero los nuevos propósitos. La oferta de las marcas de ropa deportiva es cada vez mayor y sus diseños son cada vez más innovadores. Sus adelantos no sólo se ven reflejados en el diseño de sus productos, sino que se superan con campañas de marketing sin precedentes.
Un ejemplo de esta tendencia de consumo a un mercado que apuesta por lo deportivo y juvenil es Pull&Bear con su campaña del 2014.
Conoce más en: http://goo.gl/2jW5nz