El Estudio de Consumo de Calzado le permitirá acceder a información estratégica sobre jugadores clave del mercado, precios, canales de comercialización, motivos de compra, etc. tanto de manera agregada como a nivel de ciudad, permitiéndole el planteamiento de estrategias y la toma de decisiones de manera informada.
Los datos contenidos en la plataforma, se encuentran basados en la aplicación de más de 9,000 entrevistas realizadas en campo, las cuales reflejan las preferencias de consumo del segundo semestre de 2015 en ciudades como Villahermosa, Veracruz, Puebla, D.F., Ecatepec/Tlalnepantla, Toluca, Querétaro, León, Guadalajara, San Luis Potosí, Torreón, Culiacán, Chihuahua y Monterrey, entidades consideradas las de mayor impacto e influencia en el consumo de calzado en nuestro país.
Dicho estudio se encuentra disponible de manera gratuita para los socios de CICEG que se encuentran al corriente en el pago de sus afiliación 2016. En caso de estar interesado en la plataforma le invitamos a formar parte en los eventos de instalación/capacitación que tendremos el 19 de julio en las instalaciones de CICEG-PROSPECTA.
Para mayor información y poder conocer el mecanismo para la obtención del estudio, le solicitamos enviar un correo a la siguiente dirección:
monica.jimenez@prospecta.org.mx