MKT: Instagram se acerca al ecommerce y lanza ‘shopping tags’.

Instagram acorta las distancias con el ecommerce. La red social de fotografías, creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, ha añadido esta semana la función de las shopping tags, que permiten a los usuarios comprar los productos que las compañías publican en sus perfiles des de la misma aplicación. La empresa estadounidense ha estado testando esta nueva tecnología desde noviembre mediante los perfiles de las compañías estadounidenses Macy’s, Warby Parker, Kate Spade y J. Crew. “La nueva función permite pasar de la inspiración a la información y a la compra en pocos pasos”, ha explicado Mary Beech, directiva de Kate Spade.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000