MKT: ¿Cuáles son los programas de lealtad que más atraen?

Los implementados por las cadenas de cine y los bancos son los que más motivan a los consumidores a participar.

Una forma de generar interés y expectativa a los consumidores en los productos o servicios de las marcas, es a través de los programas de lealtad. Estos, pueden convertirse en los perfectos aliados para generar engagement con los clientes, sin embargo si no son los suficientemente atractivos, pueden tener el efecto contrario.

Debido a ello, este tipo de iniciativas están cada vez más determinados por la empatía con el consumidor para generar fidelidad hacia las marcas y permanencia en la demanda. De ahí que un 44 por ciento de los mercadólogos asegura que invertirá parte de su presupuesto en estos programas e incluso un 13 por ciento considere incrementar sus inversiones, de acuerdo con una reciente investigación de CrowdTwist y Brand Innovators.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000