INTERNACIONAL: Apuesta por ir más allá de la omnicanalidad.

Omnicanalidad. La palabra más popular en los últimos años en el negocio de la moda parece haber comenzado a quedarse caduca. Para Nicolas Borg, vicepresidente de distributed commerce en Zalando, el futuro de los retailers pasa por aventurarse más allá de los canales que ya le son propios, como la tienda y el online, y lograr hacerse un hueco en las nuevas plataformas de comercio como las redes sociales, los blogs y la realidad virtual.  “En China, la mayoría de retailers no tienen aplicación para móvil, pero todos están en Wechat, una red social con una base de usuarios mayor que la población europea”, explicó ayer Borg en el marco del Ecommerce Meeting, organizado por la escuela de negocios Iese.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000