INTERNACIONAL: Rapidez, marca y tecnologĂ­a, las claves de futuro del multimarca.

Los expertos coinciden: el canal multimarca ni ha muerto, ni morirá. La crisis económica, la implantación del segmento low cost, la evolución del mercado o la aparición de Internet han sido algunos de los factores que han hecho tambalear el negocio de la distribución de moda y, especialmente, el canal multimarca. No obstante, establecimientos como Bel, fundada en 1942 en Barcelona, o Ekseption, uno de los multimarca más exclusivos de Madrid que abrió sus puertas en los años ochenta, han logrado capear el temporal. Es también el caso del multimarca catalán Jofré (1929), que lleva casi una centuria abriendo sus puertas en el centro de Barcelona, y del histórico Yusty (1914), una cadena madrileña que con los años ha sabido adaptar su formato a las nuevas demandas del consumidor. Antonio Miró, por ejemplo, quien con sólo veinte años puso en marcha el establecimiento Groc a mediados de los ochenta, ha vuelvo ahora a abrirlo en otra ubicación de la ciudad.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000