MKT: 5 características de los millennials al comprar.

Los millennials son un público clave para las marcas, ya que representan alrededor del 26 por ciento de la población mundial

Al hablar de millennials hay que dejar claro que se trata de la generación nacida a principios de los años 80 a 2000 y sobre todo de su relevancia para las empresas, que se basa en que en los próximos diez años la generación va a representar el 74 por ciento de la población económicamente activa, de acuerdo con datos de la consultora Deloitte.

Su comportamiento ha sido definido por diversos estudios, que determinan características específicas incluso al comprar, tales como las siguientes:

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000