MKT: La radio ha cambiado, ¿cuál es la innovación preferida por los consumidores?.

La radio es uno de los medios de comunicación que ha tratado de mantenerse actualizado pese a las innovaciones tecnológicas, de tal forma que su incursión en internet le ha sumando nuevos mecanismos, como por ejemplo videos y publicidad audiovisual. Con lo cual cambia la percepción que antes se tenía.

Al considerar que la radio por medio de internet representa diferentes ventajas en comparación con la forma tradicional, el estudio “Hábitos del consumidor de Radio 2016” elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0 revela que el tema que sobresale es la cantidad de información adicional al audio, con un 23.1 por ciento de respuestas.

Más información de la nota aquí.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000