Mario Méndez, consultor prospectamoda, presentaró los hihglights de la temporada agrupado en una ruta detallada con contenidos especiales que las empresas deben seguir para proponer moda desde sus productos y nichos específicos; configurando una colección balanceada en 4 segmentos de consumo, Fashionista, Trendy Low Cost, Clásico y Práctico.
Otoño Invierno 16 17 se manifestará en 3 grandes escenarios para el mercado femenino:
CONTINUISTA; Esta tendencia se concentra en crear colecciones modernas a partir de siluetas clásicas renovadas para reinventar el concepto de “elegancia”. Se trata de fusionar detalles clásicos con una visión moderna.
UTILITARIA; Apreciar el valor estético de los productos que son ciento por ciento funcionales y cotidianos. Descubriendo la utilidad y simpleza como un nivel estético, una tendencia inspirada por objetos humildes y austeros.
LEGENDARIA; Es un cruce entre dos periodos del tiempo que inspiran y seducen al diseñador. Esta fusión entre pasado y futuro crea una época de fantasía que mezcla el lujo y la modernidad para construir colecciones actuales, y dramáticas.
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