Adolfo Ortega
EXPERTO EN ENTORNOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL
Editor general en un sitio de internet llamado dinernet.com (1999-2000)
Editor general de la revista Entreprenuer (2000-2001)
Editor temático en la sección Finanzas del periódico El Universal (2001-2002)
Editor fundador del suplemento El Semanario, que circulaba en el periódico El Independiente (2002-2003)
Editor de sección (2003-2008) revista Expansión
Con otros cuatro socios fundó GreenMomemtum, una compañía basada en Estados Unidos y dedicada a promover las tecnologías limpias en América Latina.
Editor general de la revista Expansión (2010-2013), Publisher de las marcas Chilango y QUO (2013-2014), que incluía las plataformas impresas y digitales.
EL PODER DE CONTAR HISTORIAS
Objetivos de la conferencia:
Conocer cómo las empresas nuevas pueden usar la técnica de contar historias para comunicar e influir en su Audiencia Objetivo. (Caso Ventura México)
Identificar las técnicas más eficientes para generar una conversación con la Audiencia Objetivo, a partir de los canales digitales.
Aprendercómolasmarcaspuedengenerarlalealtaddesusclientesatravésdecompartir información de interés para su Audiencia Objetivo. (Content marketing)
EL PODER DE CONTAR HISTORIAS
Segundo Congreso del Sistema Moda
10:00 AM