MARCA: Nike cambia las reglas para sus influencers.

El impacto del influencer marketing en las decisiones de compra fue analizado por Fullscreen y Shareablee, para descubrir que las celebridades determinan en el 20 por ciento de las personas, que se decidieron a hacer una compra. Dentro de este estudio global realizado durante 2018, los innovadores (trailblazers) encabezaron la más alta conversión en influence marketing, al momento de motivar una compra. Estas cifras son unas de las tantas referencias que tenemos en el mercado, cuando hablamos de influencer marketing y el impacto que han logrado estas personalidades en las decisiones de los consumidores.

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000