MKT: ¿Cómo se mide prestigio de marcas y productos a través de internet?

El prestigio de las marcas, sus productos y sus servicios se define con base en las opiniones de especialistas, expertos e instancias certificadas -como Profeco, que recoge quejas de los consumidores en nuestro país-, pero gracias a la tecnología también ha podido tomar forma a partir de los alcances de internet. Las redes sociales, foros, blogs y los espacios para emitir opiniones a través de internet han logrado que las marcas y sus productos se sometan con mayor frecuencia al escrutinio de los propios consumidores, quienes ahora cuentan con canales adecuados para emitir sus juicios y experiencias de compra y consumo.

 

 

OFICINAS PROSPECTA

Blvd. Adolfo López Mateos 3401 Ote.
Fracc. Julián de Obregón
C.P.: 37290

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 152 9000 ext. 9070 y 9071

LADA SIN COSTO

01 800 522 42 34
01 800 248 90 00

SÍGUENOS

© Todos los derechos reservados 2013. Adolfo López Mateos #3401 Fraccionamiento Julián de Obregón, 37290 León, Guanajuato - 01 477 152 9000