ESTADOS UNIDOS: Old Navy lanza lĂ­nea de calzado

Sun Lee, vicepresidente de diseño, concepto y evolución de la empresa, habla con Footwear News sobre la expansión al mercado del calzado y la búsqueda de un precio justo, presentamos los 5 puntos esenciales de la entrevista que FN realiza a Sun Lee.


1.- PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE TENDENCIAS 
Investigar primero el color a través de viajes internacionales, encontrando así las telas, estampados y materiales adecuados en los principales destinos de proveeduría como India, Hong Kong, etc. 


2. MACROTENDENCIAS AL ESTILO DE OLD NAVY
El punto focal de Old Navy es contar una historia con las colecciones y centrarse en conservar el DNA de la marca al posicionar los estilos clásicos de la indumentaria del estilo americano. 


3. LA NUEVA COLECCIÓN DE CALZADO DE OLD NAVY
Iniciaron en el mercado de calzado con sandalias de playa, y todavía las comercializan, ahora buscan cubrir el día completo de sus consumidores y darle opciones para calzado para trabajar y salir, buscar un precio competitivo es parte de su estrategia y lo convertirán en su ventaja competitiva.  


4. DESAFÍOS DEL DISEÑO DE CALZADO
El mayor reto es mantenerlo asequible, sacrificar detalles para no incrementar el costo fue el principal reto. Comprar en volumen ayuda a reducir el costo.


5. METAS FUTURAS EN CALZADO
Superar las sandalias de playa los enorgullece, los zapatos son la forma más asequible de entrar en una tendencia. En lugar de tomar el riesgo de comprar un pantalón con estampado, un zapato con estampado floral es mucho más factible.

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