El mercado es prácticamente infinito y los consumidores cada vez más están en busca de situaciones cómodas y una línea de calzado outdoor puede brindar estabilidad, seguridad, comodidad y sobre todo puede ser un calzado que se vuelva el aliado principal de los días de descanso y en este sentido el mercado femenino es un segmento de suma importancia.
Según un reporte de WGSN, los consumidores están retomando cosas del pasado, la ola vintage y la fiebre 80´s ha tocado otros terrenos y ha hecho que los consumidores estén volviendo a la infancia donde la exploración y el descubrimiento de sitios escondidos en el mismo lugar donde viven y bajo la premisa " ser turistas en donde habitamos" están buscando situaciones de esparcimiento y paseos familiares o con amigos y es ahí donde el calzado juega un papel preponderante, ya que se están creando líneas de lujo que permite a los amantes de la moda y las nuevas tendencias caminar y vivir experiencias outdoor con aterrizaje de tendencias, texturas, materiales y siluetas de la temporada.
Sigue pendiente de las manifestaciones de las macrotendencias de WGSN para Otoño Invierno 15/16, donde profundizaremos más en el estilo de vida outdoor y exploración, sin duda un mercado que emerge esta temporada y que en Invierno será un nicho interesante de atender.
Conoce más de las recomendaciones que los blogers españoles de Marabílias hacen a los consumidores en: http://tinyurl.com/kw4ywj6