Los mercados y los consumidores cambian conforme las tendencias van avanzando y un segmento está ganado terreno en la industria de la moda, multiples ocaciones hemos escuchado que las mujeres tienen más oferta de moda y ante esta premisa, marcas comerciales de Estados Unidos y empresas transnacionales han diversificado lo que empezó siendo una pequeña colección cápsula y que ahora se ha convertido en una de las líneas de consumo campeonas de las diferentes marcas, WGSN, presenta un reporte sobre moda juvenil para caballero y su notable crecimiento como mercado puntero para sus productores.
Presentamos aqui las claves principlaes del reporte emitido en su portal web.
Hombres "Milenario" de 18 a 24 años Gastan dos veces más en ropa cada año a diferencia de los hombres de generaciones anteriores, son más propensos a ser primeros adoptantes de ventas online.
De acuerdo con eMarketer de Nueva York, el 20% de los jóvenes pasó más de dos horas al día en sitios web de venta en comparación con el 13% de las jovenes que buscan moda.
Los minoristas están aprovechando el potencial de mercado mediante la apertura de tiendas especializadas o a través de la actualización de el espacio dedicado al punto de venta para incentivar e involucrar a los consumidores masculinos.
Estrategias digitales como aplicaciones específicas para los puntos de venta, atraen a los jóvenes y ayudar a dirigir el tráfico en redes para llamar al "call to action".
Colaboraciones de famosos y productos exclusivos, eventos en las tiendas y los precios especiales constituyen un llamado a la acción que se puede compartir a través de las redes sociales, caracterísitca vital para este grupo demográfico.
Descarga el reporte en el enlace inferior