Aunque el fast fashion reina en el sector de la moda, la personalización gana cada vez más protagonismo. Un ejemplo es el de Made in Me, una compañía web de fabricación y distribución multicanal de productos diseñados por el cliente y fabricados por la empresa, impulsada por dos ex directivos de la cadena hotelera NH Hoteles.
La idea del proyecto nació hace más de dos años, pero no fue hasta diciembre de 2013 cuando salió a la Red. Oscar Vega y Luis Álvarez, ambos procedentes del mundo del márketing y la gestión de clientes (ambos ex directivos de la cadena NH Hoteles), se asociaron para esbozar las líneas de un proyecto personal, que inicialmente surgió como una página web de venta de zapatos personalizados para mujer y acabó transformándose en una compañía de distribución multicanal.
“Actualmente, el proyecto se basa en una plataforma web de diseño personalizado de calzado femenino, pero es sólo el primer paso”, explica Oscar Vega, fundador y consejero delegado de la compañía. “Acabamos de lanzar sandalias planas y de tacón, además de los zapatos tradicionales, y queremos evolucionar hacia el zapato masculino y los complementos de cara a 2015, incluso quizás al calzado deportivo”,
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