|
Finanzas COLUMNA: La economía del mercado de arte, un mercado como ningún otro.
|
Mercado FORO: RE-Inventa, RE-Invierte, RE-recupera.
|
Mercado TALLER: ESTRATEGIA COMERCIAL
|
|
|
|
Mercado Termómetro Industrial 1er. Trimestre 2022.
|
Mercado Curso de patronaje de calzado. #APIMEX
|
Tecnología TECH: Toma de decisiones & Ejecución de Retail Planning de próxima generación.
|
|
|
|
Entorno INDUSTRIA: Refuerzan al sector calzado con capacitaciones.
|
Mercado LOCAL: La llegada del Palacio de Hierro a León beneficiaría a textileros guanajuatenses.
|
Finanzas ESTATAL: Retrocede Guanajuato en índice económico.
|
|
|
|
Entorno ESTATAL: SDES lanza el ecosistema “Fashion Industry GTO – Making Business”.
|
Mercado ESTATAL: Diferenciación en sector calzado podría recuperar empleos mejor pagados.
|
Finanzas ECONOMÍA: Indicador Oportuno de la Actividad Económica (IOAE).
|
|
|
|
Finanzas ECONOMÍA: Indicadores del Sector Manufacturero.
|
Finanzas ECONOMÍA: Disminuyen reservas internacionales en 74 mdd, se ubican en 198,724 mdd.
|
Mercado COLABORACIÓN: Prada se une al artista Cassius Hirst en una colaboración de calzado.
|
|
|
|
Mercado COLABORACIÓN: Bottega Veneta confía su línea de calzado a Safa Sahin.
|
Mercado MODA: Zapatos pumps, el calzado que define una nueva formalidad.
|
Mercado FERIAS: Futurmoda pone en marcha su edición de octubre.
|
|
|
|
Entorno DISEÑO: Apimex y la italiana Arsutoria lanzan la edición 2022 de su curso de capacitación de calzado.
|
Entorno DISEÑO: El Lápiz de Oro vuelve a premiar el mejor diseño original de calzado.
|
Mercado DISEÑO: Aeon Active Cx, los sneakers futuristas Que no parecen Converse, pero lo son.
|
|
|
|
Tecnología INNOVACIÓN: 5 sneakers sostenibles por descubrir.
|
Mercado NACIONAL: 100% marcas mexicanas.
|
Entorno BRASIL: Interpreta las tendencias mundiales del calzado infantil para Sudamérica.
|
|
|
|
Finanzas ESPAÑA: Los componentes del calzado firman un nuevo convenio con un alza salarial del 6,5% hasta 2024.
|
Mercado COLOMBIA: Las empresas de calzado han trasladado 20% del alza de materias primas a los clientes.
|
|
|
|
|