|
Entorno Estudio de Consumo de Calzado
|
Entorno Centro de Innovación y Diseño
|
Entorno REPORTE ESPECIAL: Consumo de medios y dispositivos entre internautas mexicanos (Segunda Parte)
|
|
|
|
Entorno COLUMNA:Se le acabaron las ganancias al Banco de México
|
Entorno NACIONAL: Suben ventas de la ANTAD en México.
|
Entorno NACIONAL: Disminuye evasión fiscal en México
|
|
|
|
Entorno NACIONAL: Disminuyen reservas internacionales en 117 mdd, se ubican en 174,577 mdd
|
Entorno NACIONAL: Resultados mixtos en subasta de Cetes, tasa líder en 6.79%
|
Entorno INTERNACIONAL: Compilación de perspectivas económicas nacionales e internacionales (del 5 al 9 de junio de 2017):
|
|
|
|
Entorno TECH: El último éxito en calzado: artesanal y cien por cien ‘vegano’.
|
Tecnología TECH: Las patas del geco y el calzado del futuro.
|
Entorno TECH: Comprar calzado por la web, más fácil con una
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: La Fed eleva los tipos de interés hasta el 1.25%:
|
Entorno TECH: Imprime tu ropa y calzado (incluso en casa)
|
Entorno MODA: Wilson presenta su nuevo calzado Rush Pro 2.5.
|
|
|
|
Entorno TECH: Mexicana crea calzado de material reciclado
|
Entorno MODA: Botines blancos, el calzado sorpresa de la primavera.
|
Entorno NACIONAL: Concamin busca fortalecer protección de diseños industriales y patentes.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Francia, principal comprador de calzado español.
|
Entorno INTERNACIONAL: La edad genera más demanda de calzado saludable.
|
Entorno NACIONAL: La COFECE pide revisar esquemas de protección en calzado, textil y acero.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Nike encara la reestructuración: prevé despedir a 1.400 trabajadores en todo el mundo.
|
Entorno MODA: Cierres, eres y concursos: la moda cierra un semestre negro.
|
Entorno ESPAÑA: La industria 4.0, a debate en el próximo Texmeeting de Texfor.
|
|
|
|
Entorno MODA: Monitor del Multimarca: el sector repunta en mayo con una subida del 3,2%.
|
Entorno INTERNACIONAL: Francia, herencia de lujo a través de ‘flagships’.
|
Entorno MKT: “Las ‘macrotiendas’ son una manera de competir con Internet”.
|
|
|
|
Entorno MKT: Amazon capta proveedores de Inditex para construir su primera marca de moda ‘made in Europe’.
|
Entorno INTERNACIONAL: Panamá está en la mira.
|
Entorno NACIONAL: Emprenden el vuelo.
|
|
|
|
Entorno MKT: Farfetch compra Style.com a Condé Nast.
|
Entorno MKT: Alibaba lanza Tmall World para llegar al comprador chino en el extranjero.
|
Entorno INTERNACIONAL: Vietnam y Etiopía, promesas del textil: lideran la inversión en el sector en 2016.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: “Latinoamérica es un caldo de cultivo de marcas de moda creativas”.
|
Entorno INTERNACIONAL: La brasileña Masqué da sus primeros pasos en Europa para crecer un 60% en 2017.
|
Entorno MODA: Balenciaga, Louboutin y Moncler ‘calientan’ el retail de lujo en España.
|
|
|
|
Entorno MKT: La venta directa planta cara al ecommerce: crecerá un 11,5% hasta 2021.
|
|
|
|
|
|