|
Entorno REPORTE ESPECIAL: Consumo de Sandalia para dama y caballero en México
|
Entorno NACIONAL: Si no aumenta la productividad, no mejorarán los empleos
|
Entorno NACIONAL: Se presentó “Mi Guanajuato Querido” en el Senado de la República.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: México, puertas abiertas a la moda española ante la ola proteccionista.
|
Entorno INTERNACIONAL: Minoristas de EU expresan odio al BAT.
|
Entorno NACIONAL: ¿Qué marcas de calzado de lujo son las más populares entre los consumidores mexicanos?.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Adidas : cambios en la dirección de estrategia y en Adidas Originals.
|
Entorno NACIONAL: Palacio de Hierro retiró en 2015 productos Ivanka Trump.
|
Entorno NACIONAL: Resumen semanal de Indicadores Económicos de México (del 6 al 12 de febrero de 2017):
|
|
|
|
Entorno NACIONAL: Colectivo Diseño Mexicano, el "sale" de la moda nacional.
|
Entorno INTERNACIONAL: Compilación de perspectivas económicas nacionales e internacionales (del 6 al 12 de febrero de 2017):
|
Entorno COLOMBIA: Éxito y Falabella lideran el mercado virtual.
|
|
|
|
Entorno COLOMBIA: Renace la manufactura de cuero y calzado.
|
Entorno NACIONAL: Alzas generalizadas en Cetes en todos sus plazos: tasa líder en 6.21%
|
Entorno INTERNACIONAL: Disminuyen reservas internacionales en 5 mdd, se ubican en 174,948 mdd
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Adidas : cambios en la dirección de estrategia y en Adidas Originals.
|
Entorno INTERNACIONAL: Puma dispara su beneficio un 68% y factura un 7,1% más en 2016.
|
Entorno INTERNACIONAL: Netshoes a la conquista de Argentina: el ecommerce exporta al país sus dos primeras líneas de ropa y calzado deportivo.
|
|
|
|
Entorno NACIONAL: Los precios de la moda aceleran la subida en México con un aumento del 3,55% en enero.
|
Entorno NACIONAL: México seguirá siendo un país abierto al mundo y al comercio: Meade.
|
Entorno NACIONAL: Innovación, tecnología y capital humano: los secretos de la industria mexicana del vestido.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Skechers, en forma: gana un 5% más en 2016 e impulsa sus ventas un 13,2%.
|
Entorno INTERNACIONAL: “La pasarela tiene que ser una lanzadera de negocio”.
|
Entorno INTERNACIONAL: El modelo ‘start up’ en la empresa de moda.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Asics ‘esprinta’ en Latinoamérica y abre filiales en Chile y Perú.
|
Entorno INTERNACIONAL: Sheekr, la ‘app’ para pedir consejo desde el probador y comprar desde casa.
|
Entorno INTERNACIONAL: Mango sigue los pasos de Inditex y H&M y lanza un plan de sostenibilidad.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: A la conquista de los últimos mil pies: el tramo olvidado de la omnicanalidad.
|
Entorno INTERNACIONAL: Decathlon impulsa sus ventas un 12% en 2016 y alcanza los 10.000 millones.
|
Entorno INTERNACIONAL: Estados Unidos sigue en la mira.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Under Armour, ante la justicia: un inversor denuncia a sus directivos por mentir sobre la evolución de la compañía.
|
Entorno TECH: El asalto de los robots.
|
Entorno INTERNACIONAL: Falabella, Liverpool y Natura se cuelan en el ‘top 50’ de las empresas más valiosas de Latinoamérica.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Luz verde al acuerdo de libre comercio con Canadá: el Parlamento Europeo ratifica el pacto.
|
Entorno INTERNACIONAL: Estados Unidos, en jaque casi cien millones de metros cuadrados en retail.
|
Entorno INTERNACIONAL: “Las empresas que piensan que están en la cima al día siguiente pueden estar a la deriva”.
|
|
|
|
Entorno MKT: De compras y de copas con American Eagle.
|
|
|
|
|
|