|
Entorno Participa en el Termómetro Industrial
|
Entorno Estudio de Consumo de Calzado
|
Entorno REPORTE ESPECIAL: Consumo de Calzado Casual y Urbano para Dama en México
|
|
|
|
Entorno Columna:Si no hay confianza no hay crecimiento económico.
|
Entorno NACIONAL: Entregan 13 mil pagobús.
|
Entorno INTERNACIONAL: Proyecta la CICEG alianzas con países de Asia y Europa.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: México 3er. Mayor exportador de botas vaqueras.
|
Entorno INTERNACIONAL: Las maquilas mexicanas se plantan ante Trump: el sector “se adapta” a la renegociación del Tlcan.
|
Entorno NACIONAL: Impuesto de Trump alerta a empresarios automotrices, y de la industria de calzado en Guanajuato.
|
|
|
|
Entorno NACIONAL: Hacienda presentó Mi contabilidad, herramienta de simplificación fiscal
|
Entorno NACIONAL: Resumen semanal de Indicadores Económicos de México (del 23 al 29 de enero de 2017):
|
Entorno NACIONAL: Aumentan reservas internacionales en 96 mdd, se ubican en 174,791 mdd
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Calzado western leones genera interés Estados Unidos y Alemania.
|
Entorno INTERNACIONAL: Salomon presentará sus novedades de calzado en la Ispo 2017.
|
Entorno NACIONAL: Informes sobre la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública Cuarto trimestre 2016
|
|
|
|
Entorno NACIONAL: Alista sector zapatero plan ante eventual cambio del TLC.
|
Entorno INTERNACIONAL: El retail crecerá un 12% durante las festividades del Año Nuevo chino.
|
Entorno NACIONAL: Resultados de la Encuesta de enero de 2017 sobre las Expectativas de los Especialistas en Economía del Sector Privado:
|
|
|
|
Entorno NACIONAL: Agregados Monetarios y Actividad Financiera durante diciembre de 2016.
|
Entorno NACIONAL: Resultados mixtos en subasta de Cetes, tasa líder en 5.88%
|
Entorno INTERNACIONAL: “En el relevo generacional, hay que saber combinar corazón y cartera”.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: “El entorno siempre es cambiante, lo diferente ahora es la velocidad”.
|
Entorno INTERNACIONAL: “Los consumidores ya no van a la tienda para comprar productos, sino para vivir experiencias”.
|
Entorno INTERNACIONAL: “Empezar en Internet no es por disrupción, sino porque no hay otra”.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: “Nuestra misión no es vender camisetas, sino reinventar la moda”.
|
Entorno NACIONAL: Corredor Industrial: Ferrocaril
|
Entorno NACIONAL: ¿Qué podría hacer México si se rompe el TLCAN?.
|
|
|
|
Entorno NACIONAL: Concamin pide evitar alza de energéticos básicos
|
Entorno NACIONAL: Construyen Recinto Fiscalizado de Guanajuato.
|
Entorno INTERNACIONAL: Chile se convierte en la nueva meca comercial de los argentinos.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Oysho dice adiós al papel.
|
Entorno INTERNACIONAL: Adidas, Lee y Converse se suman a la segunda edición del Bread&Butter en la ‘era Zalando’.
|
Entorno ESPAÑA: La inversión regresa al retail y se dispara un 22% en 2016.
|
|
|
|
Entorno ESPAÑA: El ‘shopping’ toca fondo: ir de compras aburre al 49% de los españoles.
|
Entorno INTERNACIONAL: Calzedonia se vuelca en el extranjero: desembarca en China y prepara 10 aperturas en EEUU.
|
Entorno INTERNACIONAL: Versace ficha talento de Jimmy Choo y Prada para pilotar su negocio en EEUU.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Logisfashion avanza en Latinoamérica con la construcción de una plataforma en Chile.
|
Entorno INTERNACIONAL: H&M supera los 20.000 millones de dólares en 2016 pero encoge su beneficio un 10,8%.
|
Entorno INTERNACIONAL: Steve Madden engorda su cartera de marcas con la compra de Schwartz&Benjamin.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Under Armour acelera en 2016: crece un 20% y roza los 5.000 millones de dólares.
|
Entorno INTERNACIONAL: Shoes.com de Vancouver cierra operaciones.
|
Entorno INTERNACIONAL: Nicaragua producirá calzado deportivo.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: Vietnam exporta un 8% más en el 2016.
|
Entorno NACIONAL: Guadalajara, capital mundial de la moda.
|
Entorno INTERNACIONAL: El impacto del Nafta en Estados Unidos es modesto.
|
|
|
|
Entorno INTERNACIONAL: México va por seis nuevos TLC.
|
Entorno ESPAÑA: El comercio minorista eleva sus ventas un 3,6% en 2016 y cierra su tercer año consecutivo en positivo.
|
|
|
|
|